fbpx

Vacaciones Mundiales

(1 Review)
Descuento 83%
Desde$1,890p/p$499p/p
Descuento 83%
Desde$1,890p/p$499p/p

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

padding-bottom:20px;
7 días y 6 noches
Min edad : Todas las edades
Max Personas : 4

Elija entre ciudades selectas de Europa, Norte América, Sur América, África, Asia y Oceanía para disfrutar de 7 días y 6 noches.

¿Qué esperar?

Te damos a elegir cualquier destino del mundo, en cualquiera de nuestros distinguidos hoteles aliados en Europa, Norte América, Sur América, África, Asia y Oceanía para que pases siete (7) días y seis (6) noches disfrutando de un bono de $499 por persona para la estadía.

Destinos

Te damos a elegir cualquier destino del mundo, en cualquiera de nuestros distinguidos hoteles aliados en Europa, Norte América, Sur América, África, Asia y Oceanía para que pases siete (7) días y seis (6) noches disfrutando de un bono de $499 por persona para la estadía.

Destino tropical:Europa

Europa es uno de los lugares extraordinarios para disfrutar de unas vacaciones, pues todas las ciudades cuentan con un atractivo cultural, arquitectónico, natural, gastronómico o artístico. En el viejo continente existen ciudades y parajes que desprenden algo mágico, en sus calles llenas de nostalgia de una época y romance. Cada ciudad en Europa tiene su encanto pero los pueblitos cercanos a las ciudades se asemejan a una postal viviente.

Destino tropical:Norte América

Norte América está llena de paradojas, ciudades de arquitectura moderna hasta montañas, lagos, volcanes y mucho más. Es uno de los continentes más visitados del mundo. En Norte América puede conocer una de las maravillas naturales más visitadas del mundo, como; las Cataratas del Niágara, el Gran Cañón, el Monte McKinley en Alaska, el volcan Kilauea y los cinco grandes lagos de Estados Unidos de América, o visitar ciudades increíbles como Las Vegas, Nueva York, Cancún, San Francisco, Vancouver, New Orleans, Los Ángeles, y muchas más. Cualquier época del año es estupenda para visitar Norte América, porque cada destino es espectacular en cualquier época del año.

Destino tropical:Sur América

Sur América el continente joven, lleno de oportunidades para descubrir su diversidad geográfica va desde playas exuberantes, desiertos, hasta glaciares, todas llenas de maravillas naturales poco exploradas. Entre lo mucho que distingue a Sur América es su gente, amable, cálida con buen sentido del humor y servicial. Unido en un 90% por el idioma español, pero lleno de muchos modismos por región que lo convierte en una lengua multicultural, y la gastronomía sudamericana no deja de ser menos rica que el idioma, parece eterna, catalogada como una de las mejores del mundo, por sus sabores, colores y aromas, todos ellos inigualables y característicos de cada zona.

Destino:Asia

La fantástica, ancestral y mística Asia, posee algunos de los países que más enamoran a los turistas que los visitan, playas de aguas cristalinas, palmeras tropicales y arena blanca se le unen una cultura y una gastronomía tan distintas a las que nosotros conocemos, sus ultramodernas ciudades repletas de lujo y actividades para desarrollar, lo convierte en una mezcla estupenda para visitar al Lejano Oriente.

Destino:Oceanía

Oceanía es el continente insular más pequeño del planeta y está formado por: Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Melanesia, Micronesia y Polinesia, todas estas islas se encuentran en el océano Pacífico. El turismo en Oceanía es uno de los más emocionantes del mundo, visitar la Casa de la Ópera de Sídney, bañarse en una de las playas más cristalinas del mundo en la Polinesia Francesa, o aventurarse en las Cataratas Russell en Tasmania, es tan sólo algunas de los parajes que puede conocer en Ocenía. Sin duda alguna se puede decir que Oceanía es un continente mágico, donde se entremezcla la cultura nativa con animales exóticos, centros turísticos, arrecifes y corales y playas diáfanas.

Mapa
1 Review
Ordenar Por:RatingFecha

Matias Bravo

Family Traveller

Me contactaron rapido y atendieron las vacaciones que queria brindarle a mi familia 😀

2 diciembre, 2017