fbpx

Marlin at Taino Beach Resort and Clubs

0
Price
Price

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

padding-bottom:20px;

Bienvenido a Taino Beach Resort & Clubs. Rodeado por un mar azul claro, playas de arena blanca y exuberantes jardines tropicales, nuestro Resort ofrece intimidad, intimidad y encanto. Además de nuestra hermosa playa privada, tenemos una piscina de estilo laguna con tobogán de agua, cascadas, cuevas, río lento y bar en la piscina.

Tome un ferry de ocio hasta el mercado de Puerto Lucaya para comprar o cenar. Deslízate, nada y quédate en nuestro Lazy River, o date un chapuzón en nuestro tobogán de 100 pies en la piscina con tobogán acuático más grande de Grand Bahamas. Cuando haya tenido suficiente sol y diversión, tome una bebida tropical en nuestro Grotto Bar junto a la piscina. Echa un vistazo a la vida marina en un bote con fondo de cristal, alquila un atizador, disfruta de un crucero al atardecer, atrapa ese pez grande, súbete a un bananero, disfruta de una fogata en la playa, alquila una bicicleta o scooter, kayak o bote de pedales, y mucho Más.

Ya sea que quiera una escapada romántica, diversión familiar, aventura o simplemente escaparse de todo, todo está a su alcance en Taino Beach Resort & Clubs. ¡De todo el personal y la administración de Taino, no podemos esperar para verte aquí!

Atributos

Servicios

Bingo
Fogatas
Campos de Golf
Volleybal de playal
Acceso a la playa
Centro empresarial
Parque infantil

CHECK IN - 4:00 PM

CHECK OUT - 11:00 AM

Términos y condiciones ( “i” en el precio)

Sujeto a disponibilidad de fechas. Algunos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales como WiFi, Estacionamiento, Desayunos, entre otros. Consulta con nuestros agentes de viaje para más información.

Fotos
Mapa