fbpx

New York, New York…

(2 Comentarios)
Nuevo 2018
Desde$1,000p/p$499p/p
Nuevo 2018
Desde$1,000p/p$499p/p

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

padding-bottom:20px;
7 días y 6 noches
Min edad : Todas las edades
Max Personas : 4

Nueva York “La Gran Manzana” es uno de los destinos mundiales más visitados por los turistas, por su majestuosidad, esta metrópoli ofrece todo lo que su imaginación puede desear, si es su primer viaje a esta ciudad debe estar preparado para todo menos para aburrirse. Sus cinco barrios que son el Bronx, Brooklyn, Staten Island,Queens y Manhattan proyectan todas las probabilidades para negocios, finanzas, arte,educación, comercio, oportunidades, entretenimiento y más.

En Manhattan se concentra el 90% de las atracciones de NY, en la alargada isla delimitada por los ríos Hudson (al oeste), East (al este) y Harlem (al norte), encontrará en sus calles los mejores lugares de entretenimiento, acompañados de los mejores musicales en Broadway, así como sentir la presión de la economía americana en Wall Street.

Destinos

El paseo por Quinta Avenida puede iniciarse en Central Park, el gran pulmón verde de Manhattan, desde donde se inicia el tramo más famoso de esta avenida, además de las tiendas de las más prestigiosas marcas del mundo encontrarás puntos de interés e icónicos de la ciudad como:

Empire State Building

El Empire State Building un rascacielos de arquitectura Art Deco que desde el año 1932, desde los pisos 86 y 102, en sus 380 metros de altura, puede apreciar vistas espectaculares de la ciudad. Al subir al Empire State ¡es inevitable acordarse de King Kong!

La Catedral de San Patrick

La Catedral de San Patrick, es la catedral católica con estilo neogótico más grande de América del Norte, construida a mediados del siglo XIX en honor al Santo Patrono de Irlanda, los irlandeses son una de las comunidades que más han aportado a la cultura de esta ciudad, prueba de ello es el multitudinario desfile del Día de San Patricio.

La Biblioteca Pública

La Biblioteca Pública una de las bibliotecas más importantes del mundo y si lo suyo son los museos en la parte que bordea Central Park, se encuentra el Metropolitan Museum en la Quinta Avenida, la Colección Frick y el Museo de Historia Natural, ya en la calle opuesta en Central Park West.

Viajar a Nueva York sin visitar sus sitios más icónicos es como no haber estado en la ciudad, la famosa Times Square, con sus miles de luces y anuncios publicitarios, se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York, no sin dejar atrás a la Estatua de la Libertad, cuyo lema es: La libertad esclarece el mundo, situada en Liberty Island, y para visitarla es necesario ir en Ferry desde el sur de Manhattan. En pleno corazón de la urbe se encuentra Central Park el parque urbano mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, ahí puede disfrutar de praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones.

El puente de Brooklyn se ha convertido en uno de los puentes más famosos del mundo, por películas como Manhattan, Fiebre del Sábado Noche, Godzilla o Deep Impact han filmado esta obra arquitectónica del siglo XIX. Cruzando el puente de noche apreciará una de las imágenes más características de Nueva York, de los edificios de Manhattan iluminados. Y el Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios situado en el centro de Nueva York, entre la Quinta y la Sexta Avenida. Su edificio más importante es el rascacielos de General Electric. Durante la navidad la plaza del Rockefeller Center se vuelve una de las zonas más animadas y visitadas de Manhattan, allí instalan la famosa pista de patinaje y el gran Árbol de Navidad que tantas veces ha visto en las películas.

“Nueva York es la ciudad que nunca duerme” que esperas para conocerla. Deja que Amigos Traveling convierta tu sueño en realidad.

Map

2 Comentarios
Ordenar Por:RatingFecha

Jorge Perez

Couple Traveller

NY fue grande! nos faltaron dias para seguir disfrutando

6 diciembre, 2017

Mirian Carrero

Couple Traveller

Hola a todo! New York me dejo encantada, el servicio de la agencia fue muy preciso, gracias

4 diciembre, 2017