fbpx

Seralago

0
Price
Price

Proceed Booking

Adding item to wishlist requires an account

padding-bottom:20px;

Experimente el mundo mágico de Orlando, Florida, cuando se hospede en uno de los hoteles más asequibles y aptos para familias en el área de Kissimmee, el Seralago Hotel & Suites. Nuestra ubicación inmejorable, a tres millas de Disney, a minutos de Universal Orlando y SeaWorld Orlando, y a un corto paseo de las tiendas y restaurantes de Old Town Kissimmee, pone a su familia en el corazón de la acción por menos. Nuestras 614 habitaciones y suites bellamente decoradas lo rodean con un estilo y comodidad contemporáneos, perfecto para relajarse y descansar después de un día en los parques.

Si lo que busca son las atracciones de Orlando, no tendrás que mirar muy lejos. La lista de destinos famosos cerca de nuestras suites familiares incluye Magic Kingdom® Park, Disney’s Hollywood Studios ™, Epcot®, Disney’s Animal Kingdom® Theme Park, ESPN Wide World of Sports® Complex, Discovery Cove, Aquatica y CitiWalk. Nuestro servicio de autobús programado por Platinum Transportation, Inc. lo lleva del Seralago a Walt Disney World®, Universal Orlando® y SeaWorld®, lo que significa que puede gastar su dinero en los parques en lugar de en los estacionamientos.

Atributos

Servicios

WiFi disponible
Transporte a las atracciones principales Walt Disney World® and Universal Orlando® y Tiendas Lake Buena Vista Outlet Mall
Desayunos disponibles
Admiten mascotas
Gimansio
Dos Piscinas abiertas y Bar
Canchas de Tennis, Basketball, Volleyball

CHECK IN - 4:00 PM

CHECK OUT - 11:00 AM

Fotos
Mapa