fbpx

Vacaciones en Orlando

…Orlando siempre viene a mi mente como la Ciudad de Disney World !!!….ese mundo mágico, lleno de fabulosas aventuras, donde el Castillo de las Princesas…la Bella durmiente, Blanca Nieves, entre otras, nos transporta a esos momentos maravillosos de nuestra infancia, por eso regresar a Orlando, es como regresar a las diversiones de niños otra vez!!

Disney World, con sus parques..Magic Kingdom, donde después de entrar por el Castillo encantado, puedes disfrutar de muchas atracciones, como la de los Piratas del Caribe, El Pequeño Mundo, y viaje al fondo del mar, entre otras…son diversión tanto para niños como padres.

Seguir el segundo dia a Epcot Center, con todas las maravillosas montañas rusas, y atracciones del futuro, muchas no aptas para los que sufren del corazón!!

Y seguir el tercer dia a Disney’s Hollywood Studios, donde podrás disfrutar de las puestas en escenas más famosas del cine de los últimos tiempos, y además estar dentro de ellas!!…en Verdad hay mucha diversión para continuar, debes visitar los Universal Studios Florida, y la Universal ‘s Islands of Adventure y universal’s Volcano bay.

También son imperdibles los parques de Agua, el Legendario Sea World Waterpark, con las famosas Orcas y su imperdible espectáculo de saltos, los delfines, que también nos regalan una tarde  espectacular con su actuación, y todo el mundo marino que verán en este fabuloso recorrido.

Luego tenemos a Aquatica, una maravillosa tierra de toboganes de agua, donde podrán pasar un dia de pura diversión, pero más allá de todos estos fabulosos parques, Orlando está lleno de sorpresas, hay en la noche un sinfín de sitios nocturnos donde disfrutar de una bebida, comer excelentes platos internacionales o simplemente bailar…Roque Pub, Bar Codes,Kings dining and entertainment,  IceBar, or Mango’s  Tropical Cafe Orlando, son algunos de los lugares donde pueden pasar una maravillosa velada.

Definitivamente, una experiencia que debe regalarse con su pareja o sus hijos…viaje a Orlando y descubra este mundo de fantasía y diversión!!.

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes